-
Estudio: Impacto antioxidantes sobre el cáncer de próstata
El cáncer de próstata como uno de los tipos más comunes de cáncer en los hombres según la Sociedad Americana del Cáncer. Afortunadamente si se detecta temprano, el pronóstico es bueno. Incluso mejor que tratarla, por supuesto, evitarlo por completo. La búsqueda de la causa del cáncer de próstata está en curso y un estudio reciente se completó recientemente.
Un estudio de ocho años de 29.361 hombres se acaba de terminar. El estudio examinó el impacto de los suplementos antioxidantes sobre la tasa de cáncer de próstata. "Ha habido interés en que su uso, sobre la base de algunos estudios anteriores que se han hecho", dijo el investigador Richard B. Hayes, investigador senior en la división de epidemiología y genética del cáncer en los EE.UU. Instituto Nacional del Cáncer.
Informes en el 15 de febrero número de la Revista del Instituto Nacional del Cáncer, el equipo de Hayes calcularon el riesgo de cáncer de próstata a 29,361 hombres de entre 55 y 74, todos ellos participantes en la próstata, pulmón, colorrectal y ovarios (PLCO) Proyección de Primera Instancia.
Algunos de los datos que se analizaron están la cantidad de antioxidantes comunes como los suplementos de vitamina C, beta caroteno y vitamina E. Algunos de los hombres habían estado tomando estos suplementos durante muchos años antes del estudio.
Durante el período de estudio un total de ocho años, 1.338 hombres desarrollaron cáncer de próstata. Los resultados indican que el uso de suplementos antioxidantes no tuvo un impacto positivo sobre el riesgo de cáncer de próstata para la mayoría de los no fumadores. suplementos de beta caroteno tenían un efecto positivo entre los hombres que había bajo consumo de beta caroteno.
La vitamina E tenían un impacto positivo para los fumadores de acuerdo con la investigación. Esto fue consistente con estudios previos.
Aunque los tres suplementos estudiados en este ensayo mostró poca ayuda en la prevención del cáncer de próstata, ensayos previos que examinaron otros suplementos mostraron resultados muy alentadores.Los aceites de pescado, que contienen EPA y DHA, fueron encontrados para reducir el cáncer de próstata en un 11% en los hombres que consumieron cerca de 470 mg. / día. El selenio se ha encontrado para reducir el cáncer de próstata a la mitad. Más de cinco ensayos clínicos han apoyado esto. Se recomienda que los hombres toman un 200 microgramos de selenio diarios.
Los fabricantes de Ayurstate recomendar la ingesta de vitamina siguientes:
Tome un suplemento multivitamínico diario que incluya al menos lo siguiente para apoyar la salud de la próstata:- La vitamina A (25.000 UI)
- La vitamina E (1.200 UI)
- Licopeno (10 mg)
Haga clic aquí para obtener más información de cuidado de la próstata Ayurstate
Deja una respuesta





